Generic Pentasa (Mesalamine)
Pentasa
Pentasa is a medication to treat ulcerative colitis.
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Orden
400 mg x 30 pastillas
Kc1543.33
Kc51.45
Kc0.00
10% para pedidos siguientes
400 mg x 60 pastillas
Kc2665.93
Kc44.44
Kc420.97
10% para pedidos siguientes
400 mg x 90 pastillas
Kc3694.98
Kc41.16
Kc926.14
10% para pedidos siguientes
400 mg x 120 pastillas
Kc4513.53
Kc37.65
Kc1655.83
10% para pedidos siguientes
400 mg x 180 pastillas
Kc6150.65
Kc34.15
Kc3115.20
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Descripción De Producto


Propiedades


Pentasa es un medicamento para tratar la colitis ulcerosa. Pertenece al grupo de medicamentos llamados aminosalicytates. Su acción consiste en inhibir la producción de sustancias químicas inflamatorias en la mucosa del colon. Se descreases la producción de prostaglandinas y leucotrienos, sustancias químicas que conducen a la inflamación causada por la colitis ulcerosa.



Posología y forma de administración


Tome exactamente como lo indique su médico. Siga todas las recomendaciones. No triture, rompa o mastique la tableta o cápsula mesalamina. Trague la pastilla entera. Llame a su médico si usted encuentra sin disolver las tabletas en las heces.



Precauciones


Discuta con su médico si tiene estenosis pilórica, la alergia a la sulfasalazina, la insuficiencia cardiaca congestiva, enfermedad renal o hepática.



Contraindicaciones


No utilice el medicamento si tiene alergia a la mesalamina o la aspirina y otros salicilatos. Antes de usar discutirlo con su médico si usted tiene enfermedad del hígado o del riñón, estenosis pilórica, insuficiencia cardíaca congestiva, o antecedentes de alergia a la sulfasalazina.



Reacciones adversas posibles


Los efectos secundarios graves se incluyen: dolor de estómago severo, calambres, dolor de cabeza, fiebre y diarrea con sangre. Menos graves son náusea leve, vómito, calambres estomacales, diarrea, gases, fiebre, dolor de garganta u otros síntomas de gripe, estreñimiento, dolor de cabeza o mareos, sensación de cansancio, o erupción cutánea.



Interacción con otros medicamentos


Dígale a su médico acerca de todos los otros medicamentos que esté utilizando, especialmente azatioprina (Imuran) o mercaptopurina (Purinethol), pentamidina (Nebupent, Pentam), tacrolimus (Prograf); anfotericina B (Fungizone, AmBisome, Amphotec, Abelcet), antibióticos (capreomicina (Capastat), rifampicina (Rifadin, Rimactane, Rifater), vancomicina (Vancocin, Vancoled); medicamentos antivirales como aciclovir (Zovirax), adefovir (adefovir dipivoxil), cidofovir (Vistide), o foscarnet (Foscavir); medicinas para el cáncer como aldesleucina (Proleukin), la carmustina (BiCNU, Gliadel), cisplatino (Platinol), ifosfamida (IFEX), oxaliplatino (Eloxatin), estreptozocina (Zanosar), o la tretinoína (Vesanoid), o aspirina u otros AINE (antiinflamatorios no esteroideos) tales como el ibuprofeno (Advil, Motrin), diclofenac (Voltaren), etodolac (Lodine), indometacina, nabumetona (Relafen), naproxeno (Aleve, Naprosyn), piroxicam (Feldene), y otros.



Dosis omitida


Tome la dosis que olvidó tan pronto como lo recuerde. No tome la dosis olvidada si es casi la hora para su próxima dosis. No tome más medicina para alcanzar la dosis pasada.



Sobredosis


Busque ayuda médica inmediata si tiene lugar una sobredosis Pentasa. Los síntomas de sobredosis son zumbido en los oídos, mareos, dolor de cabeza, confusión, somnolencia, sudoración, dificultad para respirar, vómitos y diarrea.



Almacenamiento


Almacene a temperatura ambiente, entre 68 y 77 grados F (20 y 25 grados centígrados), lejos del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el baño. Mantenga fuera del alcance de los niños y animales domésticos.



Descargo de responsabilidades


Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.